Una Nueva Vida en Cristo
Lectura: Efesios 2:1-10
La Palabra de Dios enseña claramente que el ser humano se encuentra separado de Dios debido al pecado de cada uno de nosotros. Todos hemos pecado contra Dios, y ése pecado nos impide acercarnos a Él, porque Él es Santo.
Debido a nuestra condición pecaminosa, el único destino alcanzable es la muerte eterna, es decir, la separación eterna y total de Dios. Nunca podrá ningún ser humano estar en la presencia gloriosa de Dios por sus propios méritos.
Sin embargo, el plan de Dios nunca incluyó tal conclusión, por lo que el mismo Dios Hijo, tomó forma humana y dio Su vida en rescate por nosotros, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Así que, la solución al terrible desenlace previsto para la humanidad se encuentra en el más maravilloso regalo jamás otorgado. En lugar de pasar una eternidad separados de Dios, podemos vivir eternamente en Su presencia aceptando el regalo de Su maravillosa gracia. Todo aquel que cree y confiesa que Jesús es el Señor, tiene vida eterna, la cual es un regalo de Dios y no se puede alcanzar por otros medios.
Agradezcamos a Dios por el regalo de la salvación.
Pastor Jahaziel García
Comentarios
Publicar un comentario