Seguridad de Salvación

Lectura: Juan 10:22-30


En las Sagradas Escrituras encontramos suficiente evidencia para afirmar que todo aquel que ha decidido confiar en Jesús como su único y suficiente Salvador, reconociéndole como el Señor de su vida, nunca será condenado, pues ahora tiene la seguridad de que vivirá eternamente.

Nuestra seguridad de salvación está fundamentada en la convicción de que hemos sido salvados por la gracia de Dios, y no por obras o méritos propios.

Así mismo, la Palabra de Dios nos hace conscientes de que ahora estamos en las manos de Dios, y nada ni nadie nos podrá arrebatar de ellas.

Además, el día en que reconocimos a Jesús como nuestro Señor, fuimos sellados con su Santo Espíritu, el cual vive en nuestro interior, y nos santifica cada día, preparándonos para el día en que veremos cara a cara a Jesucristo el Salvador.

Sin embargo, nuestra seguridad de salvación no es un permiso para pecar, como algunos sugieren, pues el mismo Espíritu de Dios es quien nos capacita para vivir en santidad, apartados de todo pecado, con un ferviente deseo de agradar a Dios.

Por lo tanto, podemos disfrutar de la vida cristiana, mientras esperamos a que Cristo venga por su iglesia.


Gracias a Dios porque nuestra vida está segura en sus manos.


Pastor Jahaziel García

Comentarios

Entradas populares de este blog