Escuchando a Dios en Su Palabra

Lectura: Salmos 119:9-16


Aunque hoy en día existen múltiples ideologías, es evidente que la humanidad entera tiene necesidad de un conocimiento certero que sirva como parámetro a la hora de tomar decisiones trascendentales.

Es ahí donde toma relevancia la Palabra de Dios. Y aunque algunos pretenden ser portadores de una nueva revelación de Dios, y sugieren haber sido visitados por Dios de manera sobrenatural, lo cierto es que Dios habla a través de la Biblia.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y quienes le prestan atención, comprueban la eficacia de ella. A través Su Palabra Dios provee el alimento espiritual para sus hijos; por lo cual entendemos que si un cristiano no lee, estudia, medita, oye y memoriza la Escritura, su crecimiento espiritual se verá seriamente disminuido.

Así mismo, con Su Palabra Dios nos guía en la vida cotidiana; es decir, las decisiones que tomamos a diario pueden tener mejores resultados si lo hacemos a la luz de la Escritura, pues ella nos permite apartarnos del pecado y vivir una vida que agrada a Dios.

Por lo tanto, si usted desea escuchar la voz de Dios, disfrute de las Sagradas Escrituras, la bendita Palabra del Señor.


Agradezcamos a Dios por tener Su Palabra en nuestro idioma.


Pastor Jahaziel García

Comentarios

Entradas populares de este blog